jueves, 15 de marzo de 2018

¡Comenzamos la andadura!

¡Por fin! y diréis ¿por qué? Porque por fin, he podido dar pasos certeros sobre este nuevo mundo para mí que es la tecnología creativa o también denominado "los blog".
En primer lugar, me presento.
Soy Cristina Ruiz Morales, maestra de pedagogía terapéutica y psicopedagoga. Me considero una persona con mucha empatía, amante de mi familia y de mi vocación, que es conseguir que los chicos/as considerados como "especiales" sean mejores personas así como sus familiares y todas aquellas personas que estamos a su alrededor. Porque con un poco de ganas y aprovechando lo mejor de sí mismos, el mundo puede ser totalmente diferente.

Y así comenzamos, una nueva andadura, un nuevo aprendizaje, esta vez, por el mundo del TEA. A veces conocido, y otras no tanto, de los que cada día aprendes algo nuevo y que como docentes, nos sirve como varita mágica para la atención y la respuesta ante las necesidades de este alumnado.

De ahí, que como signo de que estoy empezando a aprender, he de reconocer que estaba muy perdida sobre cómo abarcar este blog y sobre cómo hacer las tareas, empezando por la licencia creative commons...y creo (porque aún no estoy segura 100%) que al fin lo he conseguido, he podido mostrarla tal y como debe ser... ¡bien!

Y así es la vida, un camino de aprendizaje, a base de errores y aciertos, de piedras y progresos...que nos hacen ser como somos, como queremos ser...

Por ello, ¡comencemos pues! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario